domingo, 31 de marzo de 2013

Las más ocultas de Bon Jovi

Living On A Prayer, You Give Love A Bad Name, Always, It's My Life, Wanted Dead Or Alive o I'll be There For You son sin lugar a duda los temas más emblemáticos de Bon Jovi pero si por algo se caracteriza la banda de New Jersey es de sacar lo máximo de si en cualquier tema y por eso queremos poner aquí esos grandes y bonitos temas que tienen, pero son mucho menos conocidos y en muchos casos ni los propios fans de la banda conocen.
    I Want You
Nobody's hero
You Had me From Hello
 
Letter to a friend

My Guitar Lies Bleeding in my arms



jueves, 28 de marzo de 2013

Envíanos tus fotos !

Desde BonjoviESP queremos iniciar una iniciativa para agradecer a Bon Jovi su visita y para demostrar que en España tiene unos grandes y fieles fans. Lo único que tenéis que hacer es enviarnos vuestras fotos con el nuevo disco What About Now?  por medo de Twitter y nosotros las adjuntaremos en un vídeo que colgaremos a YouTube

martes, 26 de marzo de 2013

Jon Bon Jovi no descansa

Anoche Jon Bon Jovi dio un concierto en solitario junto a The Kings Of Suburbia en Las Vegas, donde ofreció un concierto lleno temas clásicos tanto de Queen como de David Bowie incluso de los Beatles. También hubo tiempo para temas del nuevo disco como Because We Can. Jon estubo acompañada de Bobby Bandiera y Lorenza Ponce y como invitado especial del evento estaba Joe Elliott de Def Leppard. También cabe destacar que cuando tocaron You Give Love A Bad Name, Jon fue quien llevo el peso de la guitara, a falta de Richie, y cabe decir que no es lo mismo, juzguen ustedes mismos...

  1. 1. Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band
    2. House Party
    3. Bad Name:
    5. Because We Can:
    6. I'm Your Man
    7. Bad Medicine
    8. Old Time Rock n Roll
    9. We Werent Born To Follow
    10. Under Pressure
    11. Wanted Dead or Alive
    12. Sleep When Im Dead
    13. Baba OReilly
    14. The Letter
    15 Who Says You Cant Go Home
    Encore
    16. Prayer - Acoustic: 












Disy

miércoles, 20 de marzo de 2013

What About Now? numero UNO

El nuevo disco de Bon Jovi What About Now? ya es todo un éxito en ventas y es que es el disco más vendido esta última semana superando al nuevo disco de David Bowie. Ha vendido cerca de las 100.000 copias en todo el mundo, una gran cifra que por llevar solo una semana en el mercado esta más que bien.
Así que Bon Jovi vuelve a demostrar que pese a las críticas que a recibido el disco siguen siendo TOP entre los fans.

lunes, 18 de marzo de 2013

La reventa triunfa en Madrid

Como ya anunciábamos por aquí la reventa triunfa por sus anchas por la red. Hemos podido ver que muchas entradas golden alcanzan los 250 euros, cuando su precio inicial es de 39. Esto a perjudicado mucho a muchos fans que querían aprovechar esta oportunidad de ver a Bon Jovi desde cerca y por culpa de tantos "interesado" no podrán hacerlo, si no pagan entre 150 y 250.

La gira se toma un descanso

Anoche Bon Jovi realizo el último concierto antes de tomarse un respiro de dos semanas.  Lubbock fue la ciudad elegida antes de este primer descanso, el concierto fue más bien corto pero la novedad fue que Richie Sambora interpreto I'll be there for you en solitario.


1. You Give Love a Bad Name
2. Raise Your Hands
3. Lost Highway
4. Because We Can
5. That’s What the Water Made Me
6. It’s My Life
7. Runaway
8. What About Now
9. We Got it Going On
10. Keep the Faith
11. (You Want to) Make a Memory
12. Bed of Roses
13. I’ll Be There for You (Richie Sambora)
14. We Weren’t Born to Follow
15. Born to Be My Baby
16. I’ll Sleep When I’m Dead
17. Who Says You Can’t Go Home
18. Bad Medicine / Old Time Rock and Roll
Encore
19. Wanted Dead or Alive
20. Someday I’ll Be Saturday Night
21. Have a Nice Day
22. Livin’ on a Prayer

domingo, 17 de marzo de 2013

Madrid apunta alto

El concierto que Bon Jovi realizará en Madrid pinta muy bien y es que las entradas golden ya están agotadas, bien es cierto que una gran parte de estas entradas han sido adquiridas por promotores que las venderán por precios mayores. Pero todo apunta a que el lleno esta asegurado y España le demostrara a la banda que es una parada obligatoria en todas sus giras. Una de las novedades que han sorprendido a los fans es el hecho de que el concierto no incluya la ya "típica" pasarela en forma de circulo que viene acompañando a la gira desde hace tiempo. Esto va a ser algo peculiar y no tendremos ese contacto directo que se consigue por medio de esta pasarela. Pero seguro que la capital española vivirá una noche memorable.

domingo, 10 de marzo de 2013

Bon Jovi da un concierto increíble

Anoche Bon Jovi dio un concierto diez en Cleveland y demostró ante todo el mundo, ya que se pudo seguir en directo por internet, que están en plena forma y la gira que nos espera puede ser una de las mejores que a dado la banda. Se vio a un Jon muy activo durante todo el concierto y con un gran afecto hacía al público el cual se mantuvo en escena durante todo el evento. Así que podemos decir que anoche Bon Jovi aparte de aprovechar al 100% su oportunidad de que todo el mundo viera de lo que es capaz dio uno de los mejores conciertos de lo que va de gira. La conexión Richie-Jon fue de lo más destacado.

1.You Give Love a Bad Name
2 Raise Your Hands
3Lost Highway
4 Because We Can
5 That’s What the Water Made Me
6 It’s My Life
7 Someday I’ll Be Saturday Night
8 What About Now
9 Work for the Working Man
10 We Got It Goin’ On
11 Keep the Faith
12 Amen
13 Bed of Roses
14 I’ll Be There for You
15 Runaway
16 We Weren’t Born to Follow
17 I’ll Sleep When I’m Dead
18 Wanted Dead or Alive
19 Who Says You Can’t Go Home
20 Bad Medicine
Encore:
21 (You Want to) Make a Memory
22 In These Arms
23 Born to Be My Baby
24 Have a Nice Day
25 Livin’ on a Prayer
26 I Love This Town
27 Always
Aquí tenéis el concierto entero!






sábado, 9 de marzo de 2013

¿Quieres viajar a Sofia para ver a Bon Jovi?

Hoy los 40 principales han desvelado la sorpresa que tenia guardada Tony Aguilar y son 4 viajes a Sofia para ver el primer concierto de la gira europea el 14 de Mayo.El viaje incluye HOTEL y entrada GOLDEN El Lunes se dirá la manera para participar.

viernes, 8 de marzo de 2013

BON JOVI VUELVE A ESPAÑA

El rumor que ya avanzamos desde aquí hace algún tiempo ya es oficial y es que Bon Jovi volverá a Madrid el 27 de Junio después de que fuera olvidada tanto en la gira Lost Highway y en la gira The Circle, en la qual solo pisaron Barcelona. Así que el paso por Madrid sera totalmente fugaz ya que el día anterior toca en Lisboa y dos días más tarde toca en Milan, uno de los conciertos más importantes de la gira. 
Las entradas saldrán el día 15 de este mes a las 10:00 de la mañana y su precio será entre los 18 euros y los 38, han decidido poner estos precios por dos motivos: uno para llenar y dos por la crisis que sufre el país. Lo que nos preguntamos es que si este bajo precio afectará a la calidad de los conciertos ya que siendo auto críticos podemos decir que Bon Jovi no se a caracterizado por dar buenos conciertos a bajo precio.
Lo que si que nos a llegado son muchas críticas de fans que ya tiene su entrada para Lisboa, después que Jon recordemos que dijo que no vendrían a España. Así que Jon a pasado una mala jugada a España y podría a ver dicho esto mucho antes para evitar esta situación.
La parte positiva es que los tendremos por aquí y quien sabe si volverán en 2014...

jueves, 7 de marzo de 2013

Barcelona ya anuncia el disco

La ciudad condal ya anuncia en sus calles el nuevo disco de Bon Jovi What About Now? y es que es cierto que hemos podido ver que tanto en los autobuses como en el metro hasta en el propio Fnac anuncios referentes al nuevo disco.

Enlace permanente de imagen incrustada

Always vuelve a escena en Nashville

Bon Jovi demostró ayer que va a más en esta gira y dio un gran concierto que no aburrió a nadie. Es cierto que el SetList siguió la estética de lo ya visto hasta el momento pero la gran sorpresa llego al final del concierto cuando Always volvió a escena. El punto más rockero volvió en Old Time Rock and Roll tema que no tocavan desde la gira pasada.

1. You Give Love A Bad Name
2. Raise Your Hands
3. Lost Highway
4. Because We Can
5. That’s What The Water Made Me
6. It’s My Life
7. Someday I’ll Be Saturday Night
8. What About Now
9. We Got It Goin’ On
10. Keep The Faith
11. Amen
12. Bed Of Roses
13. I’ll Be There For You
14. Runaway
15. We Weren’t Born To Follow
16. I’ll Sleep When I’m Dead
17. Wanted Dead Or Alive
18. Who Says You Can’t Go Home
19. Bad Medicine / Old Time Rock & Roll
ENCORE
20. (You Want To) Make A Memory
21. Born To Be My Baby
22. Blood On Blood
ENCORE II
23. Have A Nice Day
24. Livin’ On A Prayer
ENCORE III
Always

domingo, 3 de marzo de 2013

¿Qué te pasa Jon?

Ayer era uno de esos días en que todos los alicientes están puestos para que sea una noche para el recuerdo, pero algo no empezó bien, y es que a media tarde Matt, hermano de Jon, publicaba en Twitter que Jon le había pedido que la gente no trajera pancartas para felicitar su cumpleaños y que podrían llegar a prohibirlas...porque según Matt distraen, algo que suena irónico ya que si el público las lleva es para que la banda sienta que tiene todo el apoyo del público. Quitando este discutible tema, todo seguía apuntando a que el día en que Jon cumplía 51 tacos iba a ser una noche con sorpresas pero las sorpresas las dio Jon, siendo muy frío con el público y prácticamente no soltando ni una sonrisa, también cabe decir que los espectadores de Florida se mostraron infalibles a cualquier estímulo de Jon. Todo quedo demostrado cuando en Keep The Faith Jon no cogió ni sus maracas. Richie fue al fin y al cabo quien tiro de la máquina Bon Jovi. ¿Pero le pasara algo realmente a Jon? ¿o será simplemente una mala noche?


1. You Give Love A Bad Name
2. Raise Your Hands
3. Lost Highway
4. Because We Can
5. That’s What The Water Made Me
6. It’s my life
7. Runaway
8. What About Now?
9. We Got It Goin’ On
10. Keep The Faith
11. Amen
12. Bed Of roses
13. I’ll Be There For You
14. Captain Crash & The Beauty Queen From Mars
15. We Weren’t Born To Follow
16. Someday I’ll Be Saturday Night
17. I’ll Sleep When I’m Dead
18. Wanted Dead Or Alive
19. Who Says You Can’t Go Home
20. Bad Medicine
Encore
21. (You Want To) Make A Memory
22. In These Arms
23. Born To Be My Baby
Encore 2
24. Have A Nice Day
25. Livin’ On A Pray
er

sábado, 2 de marzo de 2013

Florida se llevo la palma

Ya lo advirtió Jon al principio del concierto que eso iba para largo y es que anoche Bon Jovi dio sin duda el mejor concierto hasta el momento, todos los alicientes se juntaron: cumpleaños de Jon , retransmisión en directo de los 30 primeros minutos de concierto que se alargo hasta los 50 y concierto que rozo las 3 horas. La banda salió al escenario con más ganas que nunca pese a que Jon tuvo que alentar un poco al público que en los primeros temas estuvo bastante apagado. El concierto de ayer no presento novedades en el Set List pero sirvió para demostrar que pese a los 51 años recién cumplidos, Jon se encuentra mejor que nunca.

1. You Give Love A Bad Name
2. Raise Your Hands
3. Lost Highway
4. Because We Can
5. That’s What The Water Made Me
6. It’s My Life
7. Runaway
8. What About Now
9. We Got It Going On
10. Keep The Faith
11. Amen
12. Bed Of Roses
13. I’ll Be There For You
14. Captain Crash & the Beauty Queen from Mars
15. We Weren’t Born tTo Follow
16. Someday I’ll Be Saturday Night
17. I’ll Sleep When I’m Dead
18. Wanted Dead Or Alive
19. Who Says You Can’t Go Home
20. Bad Medicine
Encore
21. (You Want To) Make A Memory
22. In These Arms
23. Born To Be My Baby
Encore 2:
24. Have A Nice Day
25. Livin’ On A Prayer
Encore 3:
26. Blood On Blood
27. I Love This Town

Muchas felicidades Jon

Hoy Jon Bon Jovi esta de cumpleaños y es que hoy el cantante americano cumple 51 años, muy bien llevados. Con 30 años de Rock en la espalada Jon se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera y es que queremos aprovechar para felicitarle y ya corre por Twitter el HT #HappyBirthdayJonBonJovi

Enlace permanente de imagen incrustada