Sin lugar a duda, la parte donde Bon Jovi se ha dado un auténtico baño de masas fue por su afamada Europa, donde estuvo casi 3 meses de Tour dando grandes conciertos, incluyendo el concierto en España, el cual finalmente se quedo en un show típico de la Because We Can World Tour, pero reafirma nuestro país como uno de los lugares donde Bon Jovi tiene más fans del mundo. Solo dos días después del concierto por Madrid, la banda de New Jersey dio un auténtico recital en Milán, dando sin lugar a duda el mejor concierto de esta gira.
A la vez esta gira ha obtenido muchas críticas de los propios fans a cuando el SetList se refiere. Desde el concierto 1 hasta el concierto 102, la banda ha mantenido más o menos el mismo estilo de concierto, cosa que ha molestado a muchos fans porque una banda como esta, la cual tiene una infinidad de temas espectaculares podría mantener una variedad constante y así mantener la incertidumbre dentro los fans que asisten a los conciertos, porque de la manera la cual lo han llevado a cabo prácticamente podías adivinar que canciones tocarían. Pero a la vez estas críticas, se han llevado al extremo, ya que en caso de que Bon Jovi en un concierto de la gira decidiera no tocar You Give Love A Bad Name o Livin' On A Prayer, no quiero ni pensar la reacción de los fans.
Para concluir lo haremos con las dos frases más destacadas de Jon en el último concierto de la gira en Brisbane, Australia "No importan donde tomas el camino o donde nos llevará el nuestro. Siempre estarán en nuestro corazón " y " Este es el último viaje durante mucho tiempo..." lo que augura una gran parada de quien sabe si 2,3,4..5 años en los cuales dará tiempo ha organizar lo desencajado y preparar nuevas cosas para ofrecer a los millones de fans por todo el mundo.