sábado, 19 de julio de 2014

Divorcio total con Richie Sambora

Pues sí, la noticia que ningún fan de Bon Jovi quiere oír ya esta aquí. Richie Sambora no va a volver con la banda que le hizo grande, al menos así lo ha comunicado él mismo a la revista alemana Guitarre Und Bas. El periodista le pregunto que si contempla lo que Jon ha comunicado en algunas ocasiones que las puertas de Bon Jovi siguen abiertas para él, a lo que el guitarrista contesto :"En el jodido Bon Jovi, solo hay tres álbumes en los que hay conexión entre Jon y yo. No creo que vuelva he estado 30 años en esta banda, es demasiado tiempo. La última gira duro 18 meses y siempre he estado allí para ellos. Yo me dedicaba a escribir canciones para la banda y adivina cuantas partes de mi guitarra salieron en el disco. No hay muchos solos de guitarra en los discos, no me podía expresar. Llegó el momento que me pregunte si esto ¿valía la pena? Creo que no. Era un puto robot, todos los días hacia la misma mierda...!
Como podemos ver son unas muy duras declaraciones de Richie. Seguramente él ya ex-guitarrista de Bon Jovi, se vio emocionado después de su exitosa gira en solitario.
Viendo su enfado él periodista le pregunto: "¿Sigue usted enfadado?"
"No era divertido, tuve que elegir entre felicidad y dinero y elegí felicidad. Ya tengo suficiente dinero."
Para rematar una entrevista MUY POLÉMICA el periodista le pregunto que piensa de PhilX.
"Creo que es un buen tipo, pero realmente no tengo ni idea de lo que esta pasando con Bon Jovi estos días. Se que PhilX es un buen guitarrista, pero es un músico de estudio. ¿Puede un músico de estudio sustituir a Keith Richards en los Rolling Stones? ¿Verdad que no?


Ahora la pregunta va para todos los fans. ¿Es el fin de Bon Jovi? 

11 comentarios:

  1. Desgraciadamente lo veo como el adiós definitivo de Sambora. Quizá se anime a un tour de despedida pero poco más.
    Las palabras hacia Phil X no han sido del todo respetuosas. Phil fue un grandísimo profesional el tour pasado.

    ResponderEliminar
  2. porsupuesto que no es el fin .. acaso no vieron la gira que hizo sin el?

    ResponderEliminar
  3. Pues que le den! A ver que se ha creido este ahora, Bon Jovi seguirá con o sin él. Bon Jovi 4ever!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias RS te vamos a extrañar, pero Bon Jovi continúa y seguiremos con él.

    ResponderEliminar
  5. Este tío la ha cagado pero bien. Se enfada con una banda que le ha dado todo? Incomprensible Richie.

    ResponderEliminar
  6. Algo de razón tiene pero no son las formas

    ResponderEliminar
  7. No es el fin en absoluto. La salida de Richie, por mucho tiempo que haya estado, por muy querido que sea, no se lleva la esencia de Bon Jovi. Bon Jovi sigue ahí. No igual que antes, pero nada queda para siempre igual. Entiendo que haya habido problemas y malentendidos en los 30 años que hayan estado juntos, es normal, pero me parece muy desagradecido hablar así ¿"haciendo la misma mierda"? Como si le hubiesen tenido esclavizado...y sin cobrar un duro... No me parece. Quizá tenga razón, no comemos con ellos, pero podría haber salido de forma mas elegante de la banda, como un señor, con respeto, y no como un desagradecido. Bon Jovi seguirá y punto. Tengo fe en ello

    ResponderEliminar
  8. Yo aún tengo fé en que vuelva Richie... A mí si que me jodería ver a BJ sin él y creo que no será lo mismo, seguirán, sí, pero no será lo mismo. Nunca será lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. LA BANDA "BON JOVI" tiene al más grande JON BON JOVI...el SI es irremplazable...!!! Y Richie ...Buena Suerte y que limpie su corazón y su cuerpo...!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me dio mucha pena la marcha de sambora, ya no volveremos a escuchar sus rifs y sus coros, una pena pero que le vamos a hacer.....

    ResponderEliminar