sábado, 18 de agosto de 2012

Bad medicine

Bon Jovi a lo largo de sus 30 años de historia ha tenido momentos buenos y momentos no tan buenos. Podríamos decir que ahora ha salido de uno de esos momentos malos, después de la última gira.
Muchos decían que Bon Jovi hacía esta gira para recaudar y vivir de sus éxitos pasados. Pero pocos eran los que esperaban una gira tan activa y espectacular.
Bon Jovi iniciaba una gira aun rodeado de la polémica que arrastraba desde que decepciono en el concierto en el Teatro Price en Madrid y de hecho la capital española no era ni incluida en la gira Open Air. Es cierto que después de ese concierto nadie salio contento ni los propios fans que pagaron entre 60 y 90 euros por apenas 75 minutos de concierto ni el propio grupo que se fue disgustado por la reacción de sus fans madrileños y las criticas recibidas por la prensa.
Podríamos decir que Bon Jovi se reconcilio con España dando uno de los conciertos más increíbles no solo de la gira sino de la historia de la banda, en Barcelona. Pero aun le queda una reconciliación con Madrid que no sabemos si después de lo sucedido en 2010 la banda americana volverá a la capital.
El atraco perfecto de Bon Jovi en el Circo Price

No hay comentarios:

Publicar un comentario