sábado, 5 de enero de 2013

El NO más doloroso a España

Jon Bon Jovi aseguro ayer en una entrevista a una revista alemana que NO vendrán a España este año por culpa de la crisis, al igual que Grecia..
Esto es lo que dijo Jon:  “ Sabes, acabo de ver gran parte del mundo, nuestros viajes se realizan regularmente desde hace 30 años en todo el mundo. Conozco la situación económica de Asia, Europa o África, ya que incluso he estado allí. Este año no tocaremos por razones obvias en España o Grecia. Pero estamos tocando por primera vez en 17 años de nuevo en Sudáfrica”.
Esto nos hace pensar que viendo la situación que tiene España es parecida a la que tienen tanto Portugal e Italia que también sufren una situación económica muy mala pero a diferencia que ellos si tiene concierto. Podemos ir más allá y pensar que uno de los motivos de que no pisen España es porque no llegaron a llenar en Barcelona por poco y tampoco lo hicieron en Donosti.

14 comentarios:

  1. hola yo soy una fan de ellos y española sabemos la situación que estamos pero tampoco tiene que dejar de pasar por nuestro pais nosotros tb le compramos sus discos y enormemente a la espera de este nuevo disco que haga el favor y meta otra vez españa en su gira yo fui al ultimo concierto que hicieron en barcelona y si habia mucha gente que se lo piensen porfavor en volver yo quiero verlos otra vez

    ResponderEliminar
  2. Todos estamos deseando que vengan a España

    ResponderEliminar
  3. Pienso igual que Maeva.....si en el último concierto en Barcelona no llegó fue por muy poquito, puesto que el estadio de Montjuich estaba a reventar. Es una pena que por la "crisis" decidan no incluir España en su gira, pues los que queramos verles en directo haremos lo imposible por poder comprar la entrada e incluso desplazarnos si no viene a la ciudad en la que residimos. Espero que nuestros comentarios lleguen a alguien que pueda transmitir la pena, rabia e impotencia por quedarnos sin verlos este año...yo ya había empezado a ahorrar para no perdermerlo!!! Ojalá algo les haga cambiar de opinión!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me sienta como una patada en el culo, no hay punto de comparación entre la crisis de España y la de Grecia. Por otra parte ¿va a Portugal, a Lisboa y no viene a España? Nose, pero me pone de mal, y este año tenía pensado asisitir a un concierto por primera vez y m sienta bastante mal.

    ResponderEliminar
  5. Y que tendra que ver la situación de España para que vengan?.Si son tan "solidarios"que vengan a tocar y así alegran nuestras penas.En Francia tampoco tocan?

    ResponderEliminar
  6. Soy fan d ellos desde hace mas d 20 anos. Si han considerqdo q q en Espana no van a conseguir forrarse por la situacion del pais, yo no voy a gastarme mi sueldo en su disco. Es tremendo como una persona q mueve masas, a la q tantas personas escuchan y q tan metido en politica esta, haga esas declaraciones d nuestro pais, q tanto dano nos van a hacer fuera d nuestro pais. Mejor q mire su ombligo y vea lo q ha estado a punto d hacer su querido Obama con ellos!!!

    ResponderEliminar
  7. Estuve en el último concierto en Barcelona,y vale,no estábamos tan a presión como en aquel que fui en el Palau Sant Jordi años antes pero ovbiamente el espacio no era el mismo... fue un concierto espectacular y estaba...creo que lleno o casi lleno, que el motivo sea la crisis... teniendo en cuenta que van a Portugal y a Italia...no se, creo que no lo han valorado bien, estoy segura que un único concierto en España lo petaria. La crisis no es excusa, lo seria un problema de falta de seguridad, que para nada nuestro país esta en esa situación tan inestable.

    ResponderEliminar
  8. Pues si él no viene a España, yo iré a Portugal. Me cuesta mucho dinero, pero merece la pena...

    ResponderEliminar
  9. hola? esto que es?? culpa de Zapatero y Rajoy! por que me tengo que quedar yo sin cumplir mi sueño de verlos en directo? no es justo... menos mal que se lo ha replanteado ;)

    ResponderEliminar
  10. Espero poder estar an Lisboa para verlos. La última vez estuve en Rock in Rio Madrid y fue espectacular

    ResponderEliminar
  11. Por culpa de la crisis, nos quedamos sin ver a BJovi, me parece increible. Estaba deseando de volver a verlos y en esta ocasión iba con mi hija de 9 años, que es fan de ellos desde que nacio, camisetas de el, discos, etc... Que desengaño mas doloroso.Es una pena el no venir a España pues con el amplio numero de seguidores que tienen.... En fin. Otro año será!

    ResponderEliminar
  12. por situación geográfica muchos fans nos tenemos que desplazar para ver al grupo a las ciudades que siempre son elegidas para los conciertos. Este año tendremos que ir a Portugal... pues vale, si no vienen por la crisis y nos hacen pagar más, me parece fatal, me desplazo igual a Madrid, Barcelona o Bilbao. Lisboa me queda más cerca, pero preferiría gastarme ese dinero en mi pais (carburante, hotel, alimentación...), en fin, hay muchas formas de ver cómo está la botella

    ResponderEliminar