martes, 19 de febrero de 2013

Segunda noche en Toronto

Bon Jovi cerro ayer su visita por Toronto después de otro gran concierto en el que la novedad más notable fue que por fin apareció en el Set List I'm with you


1. You Give Love A Bad Name
2. Lost Highway
3. Whole Lot Of Leaving
4. Because We Can
5. That’s What The Water Made Me
6. It’s My Life
7. What About Now
8. Born To Be My Baby
9. We Got It Going On
10. Keep The Faith
11. (You Want To) Make A Memory
12. Amen
13. I’ll Be There For You
14. Army Of One
15. We Weren’t Born To Follow
16. Superman Tonight
17. Wanted Dead Or Alive
18. Who Says You Can’t Go Home
19. Captain Crash & The Beauty Queen From Mars
20. Bad Medicine
Encore:
21. I’m With You
22. Have A Nice Day
23. Runaway
24. I’ll Sleep When I’m Dead
25. Livin’ On A Pra
yer

No hay comentarios:

Publicar un comentario