lunes, 18 de marzo de 2013

La gira se toma un descanso

Anoche Bon Jovi realizo el último concierto antes de tomarse un respiro de dos semanas.  Lubbock fue la ciudad elegida antes de este primer descanso, el concierto fue más bien corto pero la novedad fue que Richie Sambora interpreto I'll be there for you en solitario.


1. You Give Love a Bad Name
2. Raise Your Hands
3. Lost Highway
4. Because We Can
5. That’s What the Water Made Me
6. It’s My Life
7. Runaway
8. What About Now
9. We Got it Going On
10. Keep the Faith
11. (You Want to) Make a Memory
12. Bed of Roses
13. I’ll Be There for You (Richie Sambora)
14. We Weren’t Born to Follow
15. Born to Be My Baby
16. I’ll Sleep When I’m Dead
17. Who Says You Can’t Go Home
18. Bad Medicine / Old Time Rock and Roll
Encore
19. Wanted Dead or Alive
20. Someday I’ll Be Saturday Night
21. Have a Nice Day
22. Livin’ on a Prayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario