jueves, 1 de agosto de 2013

Pulseras bonjoveras

Desde este Blog hemos querido iniciar una campaña en la cual vamos a poner a la venta distintas pulseras con frases de canciones de Bon Jovi. Lo que queremos saber es que canción os gustaría llevar en vuestra pulsera! El precio de la pulsera sería de 2€ más gastos de envio.

  1. Because We Can
  2. Wanted Dead Or Alive
  3. You Give Love a Bad Name
  4. Love's The Only Rule
  5. We Weren't Born To Follow
  6. Have a Nice
  7. Always
  8. Little Runaway

Danos tu opinión sobre cual te gustaría tener!!! Si no hemos incluido alguna que os gustaría también podéis añadirla.
Gracias a todos!

24 comentarios:

  1. A mi me parece una buena idea la de "we weren't born to follow", "Little runaway", "always" y añadiría "it's my life"

    ResponderEliminar
  2. Have a nice day
    Because we can
    Wanted dead or alive

    ResponderEliminar
  3. mis favoritas son:
    Because we can
    Little Runaway
    Have a nice day (esta en rojo a poder ser)

    ResponderEliminar
  4. Have a nice day y wanted dead or alive.

    ResponderEliminar
  5. Have nice day a ser posible en rojo, because we can,wanted dead or alive y we werent born to follow*-* me las cogeria todas

    ResponderEliminar
  6. Always
    Have a Nice Day ( En rojo )
    Wanted Dead or Alive

    y se podría añadir "It's my life"

    ResponderEliminar
  7. Wanted Dead Or Alive
    You Give Love a Bad Name
    Love's The Only Rule
    We Weren't Born To Follow.
    Y en la de Always pondría: i will always love you

    ResponderEliminar
  8. It's my life en azul. Have a Nice Day en rojo. Wanted Dead or Alive en un tono marrón clarito.

    ResponderEliminar
  9. "Always ♡" esa seria una muy buena.. tambien "These Days" o "One Wild Night!" :)

    ResponderEliminar
  10. La que mas me gusta de la lista es Little Runaway otras serian

    live before you die
    thank you for loving me
    Happy Now
    Born To Be My Baby
    I'll Be There For You

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustaria la pulsera have a nice day en rojo i estaria muy bien k en el final de la frase se pusiera el simbolo de la cara de la portada del cd

    ResponderEliminar
  12. Never say goodbye con el logotipo del grupo.

    ResponderEliminar
  13. Have a nice day en rojo, claro. La de you give love a bad name también es genial.

    ResponderEliminar
  14. That´s what the water made me, en azul claro, añadiendo baby, baby, baby,

    ResponderEliminar
  15. blood on blood en rojo estaria bien

    ResponderEliminar
  16. Añadiria LIVE BEFORE YOU DIE, WHAT DO YOU GOT IF YOU AINT GOT LOVE? y IT'S MY LIFE, yo me las cogeria todas! Ah, y la de have a nice day quedaria perfecta en rojo.

    ResponderEliminar
  17. Podriais añadir: THORN IN MY SIDE YOU ARE ALWAYS THERE JUST TO REMIND ME THAT I STILL CARE. Solo que resumiendola un poco no se como :S

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustaría que pongan:
    -Slippery When Wet.
    -Bon Jovi is life.
    -Jon, Richie, Tico, David.

    ResponderEliminar
  19. Sin duda It's muy life

    ResponderEliminar
  20. It's my life pero si es por mi porque no hay ninguna musica de ellos que no tengan un mensaje hermoso..

    ResponderEliminar
  21. Just older, para los cumples...

    ResponderEliminar
  22. Little Runaway, Have a Nice Day y We Weren't Born to Follow me encantan, y de acuerdo con el resto añadiría It's my Life ^^

    ResponderEliminar