miércoles, 19 de marzo de 2014

Richie Sambora clava una puñalada trasera a Bon Jovi

 
Por todos es sabido que uno de los temas emblema de Bon Jovi, es "Runaway" canción que hace estremecer a todos los fans cada vez que suenan los primeros acordes en un concierto. Ademas es la canción que hizo que Bon Jovi diera el salto a la fama mundial. Pues parece que por la cabeza de Richie Sambora ya no quedan recuerdos de esos emocionantes días ya que hace pocos días Richie concedió una entrevista en la que dijo ni más ni menos que: "Nunca más volveré a tocar Runaway me parece un tema horrible"
Realmente un golpe bajo a la banda que le ha dado todo durante 30 años...

¿Qué os parecen estas declaraciones tan duras de Richie?


9 comentarios:

  1. Personalmente me da mucha pena....puedo entendre que con los años las personas encuentren caminos diferentes y como es el caso, que richie haya decidico emprender ese camino es totalmente licito y respetable pero hablar de esa forma tan despectiva es como hablar mal de todos nosotros. pretendre borrar de un plumazo 30 años de su vida o hablar mal de ellos es para decirle...."ojala y te hubieras ido antes....". gracias a dios bon jovi es mucho mas que richie sambora.

    ResponderEliminar
  2. Que haga el favor de callarse ya, que bastante le ha faltado el respeto a sus compañeros, fans, etc...dejandolos plantados en mitad de una gira. Que aprenda de Jon, que ha sabido salir airoso de todos los atolladeros. Que pena que siendo uno de los mejores guitarristas del mundo, esté cayendo tan bajo. Además que Bon Jovi sin él, puede seguir, pero él sin -Bon Jovi, lo tiene regular, porque como vocalista deja mucho que desear.....zapatero a tus zapatos.

    ResponderEliminar
  3. Me jode, porque a Bon Jovi le tengo mucho aprecio nunca pensé que uno de sus miembros hablara mal de una canción de Bon Jovi

    ResponderEliminar
  4. Los fans de Bon Jovi que apoyan a Jon, son en general gente que no gusta de la música o el rock en si, les atrae el pop y lo visual, en especial, las mujeres que siguen a la banda, solo me resta decir que siempre estaré con Sambora, un músico de verdad con gran virtuosismo, una guitarra realmente inteligente, Jon no es mas que un tipo bien parecido que jamas pudo mantener una voz decento a lo largo de su carrera es casi como Axel Roses, pero mas recatado, si al menos las personas que critican a Sambora tocaran un instrumento o cantaran, sabrían su calidad en comparación al sonriente rubio.

    ResponderEliminar
  5. Te puede gustar Jon o no,pero de ahi a decir que no ha mantenido una voz decente,es no tener ni idea de musica chaval,virtuosismo Richie?has escuchado poco a Sambora,es un gran guitarrista,yo lo seguia mucho,pero nada mas,en solitario nunca sacara un disco decente,y lo de Runaway pues eso,simplemente el no participo en su composicion,con eso ya se dice todo,por cierto yo soy guitarrista (por lo de tocar instrumentos)

    ResponderEliminar
  6. soy profesora de musica y cualquiera que tenga un poco idea de musica sabria que jon es un cantante mediocre,un musico que deja mucho que desear,sus composiciones sobre todo las ultimas no tienen musicalmente valor alguno,sambora es un musico integro al igual que el resto de acompañantes de jon,jon es una cara bonita en horas bajas ya,sus ultimas canciones son de parbulitos musical,habra bon jovi,pero no habra canciones buenas de bon jovi,sin sambora es un grupo en via muerta,incluso con sambora tambien si este esta obligado a cantar las varatijas del guaperas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seras profesora de otras cosas me parece a mi ha sido y es un todo terreno y un superdotado en lo suyo una vida dura aunque no lo parezca por su insistencia y su trabajo incansable y persistente, es por eso donde a llegado esta claro q ya a sus 52 años va perdiendo la voz q tenia pero 100 millones de fans no pueden estar equivocados profesorita no crees.....

      Eliminar