lunes, 12 de noviembre de 2012

Pocas esperanzas pero con soluciones

Cada día que pasa los fans españoles vamos perdiendo un poquito de fe sobre un posible concierto por estas tierras. Lo que nos ha hecho plantearnos un viaje a Lisboa, ya que es el destino más próximo que Bon Jovi pisara. Cosa que ya nos ha hecho mirar precios y la verdad que si se mira con antelación se pueden encontrar buenas ofertas. Si miramos de aquí al mes de Junio hemos encontrado vuelos desde 59 euros ida y vuelta saliendo el día 25 y vuelta el día 28 (Salida desde Barcelona). Si miramos desde Madrid podemos ver vuelos desde 46 euros con las mismas fechas. Así que personalmente creo que es mucho mejor ir con un vuelo barato que no desplazarse en coche, lógicamente para la gente que viva en Barcelona o Madrid.
Hay que sumarle al vuelo la entrada al concierto que no se caracterizan por sus bajos precios ya que una general cuesta 62 euros y una golden 103. Y todo esto también hay que sumarle el alojamiento pero aquí si que se pueden encontrar grandes ofertas.
Cualquier duda al respecto aquí estamos.
Muchas gracias,

2 comentarios:

  1. estamos mirando para comprar las entradas para el concierto en lisboa. nos interesan las entras golden circle, pero no sabemos en que consisten y las ventajas que tienen frente a las generales. podriais decirnos algo al respecto??, gracias!!! ;-)
    dejo mi correo para informaciones
    rualcar@cristaleriadspejo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, básicamente la golden estas más cerca de ellos (la golden representa todo lo que rodea la pasarela) es una buena opción

      Eliminar