lunes, 5 de noviembre de 2012

Problemas para los fans españoles.

Realmente esto que esta pasando es un problema para los fans españoles. Porque no sabemos si la banda va a venir a España en esta gira y los que estamos dispuestos a ir a verlos a otro país nos encontramos con la situación de que muchas de las entradas europeas ya están a la venda y en el caso de que la banda no viniera a ninguna ciudad española nos vemos en la situación en que de difícil manera vamos a conseguir una buena entrada. Ahora pensemos que finamente no vienen, nos encontramos en que tenemos que organizar rápidamente un viaje a otro país y intentar conseguir una entrada.
Por otro lado y si finalmente Bon Jovi no viene, BonJoviESP queremos organizar un viaje al destino más próximo posible, ahora mismo parece Milán, pero podría ser Francia. Nos gustaría saber si estarías interesados. La idea sería organizarnos en coches particulares y repartirnos los que estemos interesados para ir, de esta manera el precio en gasolina sería mucho menor. En el caso que se realice ya veríamos más detalles con el tiempo. Recordamos que para cualquier duda podéis contactar con nosotros mediante Twitter.

7 comentarios:

  1. ¡Me parece una idea genial! Aunque ojalá no sea necesario llevarla a cabo y que se pasen por aquí :(

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea aunque seria algo complicado para lo que no vivimos en barcelona... pero haria todo lo posible por poder asistir a otro concierto

    ResponderEliminar
  3. Todo sería encontrar gente que parta de distintas partes de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería una buena opción. Se sabe algo de si pasarían por Portugal?

      Eliminar
    2. Ojalá así sea, gracias :)

      Eliminar
  4. yo tengo las entradas para Milaaaaaaaaan!!!!!!

    ResponderEliminar