lunes, 18 de marzo de 2013

La reventa triunfa en Madrid

Como ya anunciábamos por aquí la reventa triunfa por sus anchas por la red. Hemos podido ver que muchas entradas golden alcanzan los 250 euros, cuando su precio inicial es de 39. Esto a perjudicado mucho a muchos fans que querían aprovechar esta oportunidad de ver a Bon Jovi desde cerca y por culpa de tantos "interesado" no podrán hacerlo, si no pagan entre 150 y 250.

6 comentarios:

  1. Me parece de muy mal gusto, porque me pase el día entero desde que se abrió la venta por la web de ticketmaster y no pude adquirir ninguna. Lo que sí se es que en el concierto que se dio en Barcelona hace ya dos años, los que estuvimos en diamond circle, nos daban la entrada en el acto. Deberían haber hecho esta vez lo mismo a fin de cuentas para evitar estas reventas de personas interesadas en el dinero y no en el grupo.

    ResponderEliminar
  2. Ticketmaster debería hacer algo para evitar estos abusos, poner un tope de entradas y así obligar a estos chorizos a hacer varias gestiones. No es lógico que la banda haya hecho un esfuerzo bajando los precios y estos que no son ni seguidores, se quieran hacer el agosto en plena crisis. Me he encontrado anuncios, ofreciendo hasta diez entradas Premium. Esto no se puede volver a repetir.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente de verguenza, este es un país de chorizos e interesados. Increíble que haya web de venta de entradas triplicando su precio y en la oficial no queda prácticamente nada.
    Prefiero verlo en el palo de la bandera que pagar el triple para hinchar a esta panda de chorizos

    ResponderEliminar
  4. Pues también son unos chorizos los que no dijeron en enero que tocaban en Madrid

    ResponderEliminar
  5. Eso no justifica nada

    ResponderEliminar