jueves, 11 de abril de 2013

Cambio de orden

Ayer Bon Jovi arrancó el concierto en Texas con That's Whats The Water Made Me, esta fue sin duda la gran sorpresa porque la banda de New Jersey ya nos tenían acostumbrados a empezar con You Give Love A Bad Name. Así que parece que a partir de ahora ya iremos viendo algunas variaciones en los SetList.

1. That’s What The Water Made Me
2. You Give Love A Bad Name
3. Born To Be My Baby
4. Raise Your Hands
5. Runaway
6. Lost Highway
7. Whole Lot Of Leaving
8. It’s My Life
9. Because We Can
10. What About Now
11. We Got It Going On
12. Keep The Faith
13. (You Want To) Make A Memory
14. Bed Of Roses
15. I’ll Be There For You
16. We Weren’t Born To Follow
17. Blood On Blood
18. I’ll Sleep When I’m Dead 
19. Who Says You Can’t Go Home
20. Bad Medicine
Encore:
21. Someday I’ll Be Saturday Night
22. Wanted Dead Or Alive
23. Have A Nice Day
24. Livin On Prayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario