miércoles, 3 de abril de 2013

RICHIE SAMBORA ABANDONA LA GIRA CON BON JOVI!

Ayer saltaban todas las alarmas cuando en el concierto que Bon Jovi tenía en Calgary no estaba Richie Sambora. Y tal como ha anunciado la página web oficial de la banda el guitarrista faltará en un tramo de la gira "Debido a problemas personales, Richie Sambora no se presentará en esta próxima etapa de la gira. Todos los espectáculos se harán en las fechas previstas"
También Jon en el concierto de anoche hablo sobre el tema y calmo a los fans anunciando que no esta ni en la cárcel ni en el hospital y que había recibido una llamada a primera hora de la tarde anunciando la falta de Richie, así que tenían dos opciones, o hacer las maletas y volver a casa o salir esa noche a darlo todo. Lo que más nos sorprende es que hace pocos días se le vio perfectamente con su hija Ava en Hawai y de momento no hay noticias sobre lo ocurrido realmente y de hecho se esta especulando mucho sobre lo que le ha pasado a Richie, desde que a vuelto a ingresar en un centro de desintoxicación hasta que a roto su relación con Jon Bon Jovi, que parece una estupidez, también cabe decir que Richie sufre de depresión y puede ser uno de las causas.
Si miramos atrás no es la primera vez en que Richie abandona la gira y es que en la última gira mundial ya falto en un tramo de la gira americana por ingresar en un centro de desintoxicación, pero en ese caso lo anuncia el mismo Richie. Y más reciente, fue cuando suspendió sus conciertos de su gira en solitario por culpa de su laringitis.
La causa que nosotros vemos más probable es que Richie haya sufrido la pérdida de un ser querido, estaremos a la espera para saber realmente lo que ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario