domingo, 30 de junio de 2013

La pesadilla de la Golden

Ya hace dos giras que Bon Jovi ofrece a sus fans la entrada Golden para estadios, con la cual la zona de pista queda dividida en 3 partes VIP, Golden y General. Pero parece que no ha salido muy bien el negocio ya que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que se a llegado a llenar, por culpa del elevado precio que ronda los 100 euros y la única comodidad que ofrece respecto a una entrada general, que cuesta unos 40 euros menos, es que esta un poco más cerca del escenario. Así que ya veremos si en una posible gira sigue existiendo la entrada Golden.

5 comentarios:

  1. Alguien sabe como se accedió a la zona diamond en el concierto del Vicente Calderón?
    Me imagino q estarían reservadas para personas del club de fans.
    En cuanto a la zona Premium en el caso de Madrid las entradas se agotaron en pocos minutos y si no estaba completamente llena me imagino q será por seguridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener en cuenta que se devolvieron bastantes entradas

      Eliminar
    2. Pues es una pena que las entradas devueltas no se pusiesen de nuevo a la venta,porque estoy segura que se habrían vendido.

      Eliminar
  2. Sí las pusieron de vuelta a la venta. Yo que no pude comprar porque se agotaron , y así pude devolver la general y pillar la premium. Sí no sabia que en este concierto había golden , sería sólo para el club de fans aunque la mayor ventaja que yo vi era que tenían baño propio ...La orden la veo más para fans americanos forrados de pasta.

    ResponderEliminar
  3. No sé de dónde habrás sacado la información pero precisamente en el concierto de Madrid las Golden salían por 40€ y se agotaron en minutos. En el concierto anterior de Barcelona estuve en Golden y cabía el doble de gente que los que estábamos pero las entradas estaban agotadas. Me salió unos 25€ más cara que la de pista. Así que si no se llena debe ser por razones de seguridad u otras razones, no porque la gente no las compre...

    ResponderEliminar