jueves, 6 de junio de 2013

La vuelta de Bon Jovi a Europa...Sin Richie

Pese a que todos teníamos la esperanza que aprovechando este parón en la gira europea Jon y Richie se sentaran para hablar y solucionar sus problemas para que el guitarrista se incorporara de inmediato a la gira, todo parece indicar que nada de eso. Richie tampoco viajo ayer a Copenage y no estará tampoco para el segundo tramo de la gira. Así que en Madrid tampoco podremos disfrutar del Rey del Swing, ademas cabe decir que en ticketmaster ya especifica que Richie no estará para el concierto en el Calderón.

4 comentarios:

  1. Pero vamos a ver como si pusieran otro bateria por Tico , claro que quisiera ver a Richie , por supuestísimo , pero yo voy a ver la banda en general , es decir BON JOVI , o es que sin richie son otras canciones ..... es que no entiendo ( no por tu blog , sino por mi club de fans ) la trapatiesta que hay formada en la no inclusión de Sambora en el concierto.....
    Saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero es lógico que sin Richie Bon Jovi no es 100% Bon Jovi

      Eliminar
    2. Claro que vamos a ver BON JOVI como banda, pero entiendo perfectamente que haya gente que se eche atras ante la falta de Richie. Sinceramente, no me imagino a BON JOVI sin Richie. si grabasen un disco sin el podria llamarse BON JOVI...pero no seria BON JOVI. Es como si a Beatles les quitas a Lennon, a kiss les quitas a Simmons etc... Hay bandas cuyo peso lo lleva un binomio. BON JOVI son 50 % JON 40 % RICHIE y 10 % el resto. con todos los respetos, no se puede comparar una ausencia de Richie con la falta de TICO.
      Por lo demas,decir que soy fan de la banda desde el principio (tengo 40 años), que el ultimo disco es lo peor que han hecho, de lejos, y que intentare disfrutar del concierto,pero obviamente echare en falta el feeling de Sambora a la guitarra, y sobre todo su ENORME VOZ; va a ser la tercera vez que los vea (la primera en el 89), y me temo que segun se esta poniendo la cosa, a BON JOVI como grupo le queda mas bien poco.
      SALUD Y ROCK!

      Eliminar
  2. Me gusta la banda y sus canciones, pero ver el jueves el concierto sin Richie no fue lo mismo. Y ojo, sin tico tampoco lo sería, que es el p amo de las baquetas, esel que marca el ritmo de todo... Fijaros si no es lo mismo Phil x que Jon asume muchos de los solos de Richie.

    ResponderEliminar