domingo, 4 de agosto de 2013

Un genio escondido

Decir que Bon Jovi es Jon, Richie, Tico y David es quedarse corto ya que hay un miembro que pese no ser oficial lleva con los chicos de New Jersey desde 1983. Este es Hugh McDonald que pese no tocar en los conciertos hasta 1994 con motivo de la salida de Alec, ya estaba con Jon y los suyos desde 1983 donde ya componía para la banda de New Jersey. En 1994 Jon le pidió entrar oficialmente en la banda pero este rechazo a ser miembro oficial para así poder tocar con otras bandas. Actualmente esta 100% centrado con Bon Jovi pero a trabajado tanto con Jon y con Richie en sus carreras en solitario y también trabajo con nada más y nada menos que Alice Cooper. Además aporta muy buen rollo a la banda ya que está considerado como un bromista.
Para muchos pasa desapercibido en los conciertos pero es una pieza fundamental y con sus 62 años siga al servicio de Bon Jovi.



2 comentarios:

  1. estará richie sambora para septiembre

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Maestro Hugh. Muy buena publicación, y necesaria para que lean los que no saben de él. Yo siempre le presto atención a este buen bajista en los conciertos.

    @RodrigoGG1994

    ResponderEliminar