lunes, 22 de abril de 2013

Lo Que Queremos Nosotros, Los Fans

Es cierto que esta etapa por Estados Unidos no ha sido de las mas exitosas ni la que ha recibido más ingresos y mucho menos la que ha tenido más conciertos memorables, pero si por algo nos gusta tanto esta banda es porque sabemos que es capaz de hacer conciertos que están al alcance de muy pocos. Por eso creemos que Jon y los suyos no tendrían que limitarse en al rededor de unos 23 temas por concierto y tampoco tener un SetList que prácticamente no recibe variaciones a lo largo de casi 50 conciertos. Creemos que Bon Jovi tiene infinidad de temas que podrían entrar en los conciertos, como Santa Fe que es un espectacular tema que apenas lo tocan dos veces al año, con suerte. Este es un pequeño ejemplo y se podrían poner muchos más ejemplos como Bounce, Missunderstood, All About Loving You, Welcome To Wherever You Are, Bells of Freedom, Never Say Goodbye y I Want You entre muchas otras y que parece que son canciones que solo podemos recordar. También nos han demostrado que son sencillamente increíbles realizando covers de otros grupos como U2, Rollings o Bob Segar. Y estos covers parece que ahora solo aparecen para rellenar el SetList. Y sin lugar a duda lo que los fans nos morimos de ganas, cuando vuelva Richie claro esta, es de que Richie arranque con temas de su último disco como Every RoadsLeads Home To You o Seven Years Gone o quien sabe si nos sorprende con Father Time o Stranger in This Town
Así que para esta banda que sin duda es una de las mejores de todos los tiempos no es difícil conseguir de nuevo conciertos increíbles.
¿Qué opináis al respecto?

1 comentario:

  1. en eso tienen razón, tienen muchos temas para agregar a sus conciertos, han dejado albumes como these days, crush y bounce de lado (en esta gira creo que de estos 3 discos solo han tocado It's My Life) además tengo muchísimas ganas de escuchar canciones como Every Road Leads Home To You y Nowadays del último trabajo de R. Sambora.

    ResponderEliminar