lunes, 8 de abril de 2013

VER PARA CREER !

La prensa española NUNCA se a llevado bien con Bon Jovi y es que ha sido criticado en muchísimas ocasiones pero esta vez parece inexplicable y es que lo critican por... ¡PONER LAS ENTRADAS A BAJO PRECIO! Esta es la critica que ha hecho la página web efe eme, una página web que informa sobre todo el mundo de la música. Y es que este artículo escrito por el periodista musical JUANJO ORDÁS, nos deja perlas como estas:
 A Juanjo Ordás no le ha gustado que Bon Jovi anuncie su único concierto español con entradas a precio de país sumido en la miseria. El amigo americano se hace el bondadoso.
"El otro día se anunciaba el concierto que Bon Jovi darán en el madrileño estadio Vicente Calderón el próximo mes de Junio, un espectáculo de precio especialmente reducido debido a la crisis que asola España. A la semana se ponían a la venta las entradas y estas volaban. Un éxito. Una miseria también."
"Las entradas caritativas para ver a Bon Jovi volaban, asegurándose el grupo un “sold out” que en pocos meses será un hecho. Porque sí, porque el precio es barato y así se acude al concierto "

Y es que parece que la única opción que hay ahora mismo es la de criticar... También cabe decir que la página a bloqueado que los visitantes de la web puedan hacer comentarios al respecto.

4 comentarios:

  1. Este tio es un gran gilipollas !!!!! yo me he gastado mucho mas dinero en verlo k 30 euros!! Esta es la la de 5 k voy a verlo ... que payaso !!! Es un gesto buenísimo. ... por parte de la banda... por eso son Grandes.... Muy Grandes !!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya gilipollez. Ya no saben que publicar. critican por criticar. el rock siempre ha sido para el pueblo. y si el pais no estubiera en esta situación estou segura que incluso a mas de 100€ hubieran vendido todas las entradas igual. si no hubieran bajado los prrcios, se les habria criticado porque se aprovechan de la gente a esos precios o porque decidian no venir en esta gira a España. en fin. Lo han hecho porque son buena gente. deberia haber mas personas así.

    ResponderEliminar
  3. fantastico bon jovi.. y a este idiota dejarlo. seguro que quiso ser musico de joven..

    ResponderEliminar
  4. Pero que les den. Yo hubiese pagado 100 igual como los iba a pagar en Lisboa. Pagué 70 por ver a Bruce justo el día antes. Lo de la prensa española y Bon Jovi viene ya desde los 80 con Richie más o menos se han llevado con Jon no. Es más seco, es verdad, pero yo que lo conozco es muy educado y amable, a lo que iba. Pasarnos por el blog de Julián Ruiz y vereis , nunca los ha soportado. Rolling dtone igual. Los que somosfans desde siempre recordemos algunos especiales qué les hacían en la prensa especializada del metal. A mi qué digan lo que quieran fan desde el 85 con 7 años!!

    ResponderEliminar