miércoles, 15 de mayo de 2013

Bon Jovi se queda sin gasolina en Sofia

Anoche Bon Jovi inauguraba la gira europea con un concierto en Bulgaria, donde este quedo marcado porque a partir del tema 17 Jon perdió la voz y tuvieron que terminar el concierto antes de tiempo. Jon tuvo la suerte que los últimos tres temas estuvo apoyado por David Bryan. Según a anunciado Matt en twitter Jon perdió la voz debido a la alergia y estará perfectamente para el siguiente concierto en Viena. Por otro lado ayer se estreno, por fin, el colosal escenario en forma de coche que es realmente bonito.

1. That’s What The Water Made Me
2. You Give Love A Bad Name
3. Born To Be My Baby
4. Raise Your Hands
5. Lost Highway
6. Captain Crush
7. It’s My Life
8. Because We Can
9. What About Now
10. We Got In Goin On
11. Keep The Faith w/ Sympathy For The Devil
12. When We Were Beautifuk
13. I’ll Be There For You
14. Bed Of Roses
15. Runaway
16. We Weren’t Born To Follow
17. Who Says You Can’t Go Home
18. In These Arms
19. Livin’ On A Prayer
20. Wanted Dead Or Alive






3 comentarios:

  1. Anda que si pasa esto en Madrid... Sin Richie y encima Jon sin voz... me pego un tiro ipsofacto.

    ResponderEliminar
  2. AcAbo de descubrir tu blog ¡¡ yo soy un bonjovimaniático ¡¡ soy sevillano y lo sigo de hace 29 años , osea desde siempre , desde el Runaway , hasta este what about now.... , tengo toda su discografía , aunque me faltan algunas rarezas que no las encuentro. En fin , a partir de ahora seré un fiel seguidor de tu blog así me entero de las noticias de mi grupo ídolo ¡¡
    Un saludo cordial desde Sevilla ¡¡

    ResponderEliminar