domingo, 26 de mayo de 2013

#BonJoviNeedsRichie

Como la banda no esta pasando sus mejores momentos y la falta de Richie se nota cada día más es muy importante que tanto la banda como el propio Richie note que estamos aquí y queremos que Richie vuelva a Bon Jovi. Por ese iniciamos en Twitter el HT con el lema #BonJoviNeedsRichie , enviado por una seguidora del blog. Así que esta semana todos los seguidores en twitter tenemos que alzar la voz para que se sepa que Bon Jovi no es Bon Jovi sin Richie Sambora.


2 comentarios:

  1. Hola a todos,

    Soy David, un fan mas de Bon Jovi, y por la falta del grandisimo Richi Sambora, me cuesta mucho ir al concierto de Bon Jovi en Vicente Calderon...
    Vivio muy lejos de Madrid y eso me comporta un gran gasto para acudir al concierto...compré dos entradas para mi mujer y para mi (dispongo de facturas) para este concierto...pero al enterarme deque Richi Sambora no estará la verdad no me acaba de convencer el tener que acudir al conciert...si alguien esta interesado las vendo al mismo precio que me costaron( ya que no pretendo hacer negocio...) Las entradas son :tribuna superior baja, sector 439, fila 11 asiento 25.

    tribuna superior baja, sector ,fila 14 , asiento 1.
    La dos las vendo por 100 euros.

    Puedo enviar fotos de entrada y de facturas.

    Mi telefono es 626 23 98 21.
    Mi e,mail es dadiazhe@gmail.com.

    Gracias y saludos a todos los fans de Bon Jovi...Ah! y que Sambora vuelva pronto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sambora ha dicho que quiere volver para Londres que es antes que Madrid, personalmente me quedaría las entradas y iría al concierto porque no sabemos si vendrán muchas más veces a España

      Eliminar