martes, 7 de mayo de 2013

Hoy Arranca la Pasión Sudafricana

Hoy Bon Jovi tocará después de 18 años en Sudáfrica y parece que no solo han ido allí a tocar ya que Jon ha viajado con toda la familia para hacer juntos un safari y visitar los lugares más bonitos del lugar que vio crecer al hombre. Por a lo que el escenario se refiere, hoy no veremos ese espectacular escenario en forma de coche ya que la banda utilizara el mismo que uso Metallica hace una semana.
Así que hoy es un gran día para ver si finalmente Bon Jovi cambia el típico SetList que ha usado en Estados Unidos y aprovecha para mostrar sus viejas perlas.
También cabe decir que ayer un diario local de la zona anunciaba que es un gran momento para Ciudad del Cabo ya que después de la visita de Metallica ahora llegan Bon Jovi y el joven canadiense Justin Bieber, también  el diario recordó que traer a Bon Jovi cuesta unos cuantos millones más...
Esperemos que esta noche pese a la falta de Richie sea una gran noche para Bon Jovi y que Sudáfrica tenga un mejor recuerdo que el de esa gira These Days del año 1995.

Foto subida por Phil X en las pruebas de sonido

Esta foto del viaje que hicieron ayer hacía Sudáfrica, en ella aparecen Bobby Bandiera y el hermano de Jon

En esta podemos el escenario que se utilizara esta noche, decorado eso si con los logos del último disco




No hay comentarios:

Publicar un comentario