viernes, 7 de junio de 2013

Bon Jovi vuelve a todo gas

Anoche Bon Jovi realizó un gran show en Dinamarca donde hubo variantes en el SetList en el que apareció por sorpresa de todos Blood Money, tema en solitario de Jon, el cual hacía mucho tiempo que no entraba en un concierto. Por otro lado volvió el viejo tema Livin' in Sin el cual tuvo más protagonismo en la gira pasada que en esta. Y recordar que la vuelta como ya se sabía fue sin Richie, el cual no se creé que vuelva durante este tramo de gira.
1. Thats What The Water Made Me
2. You Give Love A Bad Name
3. Born To Be My Baby
4. Raise Your Hands
5. Runaway
6. Lost Highway
7. It´s My Life
8. Because We Can
9. What About Now
10. We Got It Going On
11. Hey God
12. Keep The Faith
13. (You Want To) Make A Memory
14. I´ll Be There For You
15. Captain Crush & The Beauty Queen From Mars
16. We Weren´t Born To Follow
17. Who Says You Can´t Go Home
18. I´ll Sleep When I´m Dead/Let It Roll/ Pretty Woman - Medley
19. Bad Medicine

Encore

20. In These Arms
21. Blood Money **
22. Wanted Dead Or Alive
23. Livin In Sin
24. Have A Nice Day
25. Livin On A Prayer



5 comentarios:

  1. No está mal Blood Money, personalmente, en Madrid prefiero que toquen These Days o Always, aunque sin Richie como si me tocan las castañuelas, porque Phil X o Bandiera haciendo los solos...me da una grima...

    ResponderEliminar
  2. Espero que cuando vengan aqui toquen blood money .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente y luego de seguirlos desde 1984, ya no quiero que vuelva Richie. Phil X lo está haciendo por dinero porque no es de la banda y lo está haciendo de PM por los comentarios que llevo leyendo. Me da igual el motivo de Richie, ya no lo considero parte de BJ y si el rollo es protagonismo y todo lo que se dice, no quiero a 2 monstruos peleándose por ser la estrella del concierto en Madrid. Prefiero a Jon y al resto dando el 200% como lo están haciendo en esta gira. Llámenme de todo, pero es 100% mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. Martín estoy contigo ya se lo dije al director de este blog en anteriores artículos , yo tbn los sigo desde 1984 , y si vuelve o no Sambora ya no me preocupa tanto.
    Un saludo ¡

    ResponderEliminar