jueves, 12 de septiembre de 2013

Tico, Jon, Richie y una tal gira mundial

Después de que se anunciará la operación de Tico y que todo saliera bien, ya se ha vuelto al trabajo poniendo nuevas fechas para los conciertos de Sur América. Lo gracioso del asunto es que después de toda la polémica que supuso la cancelación del concierto en Paraguay y que se cambiara por Córdoba, ahora este concierto ha sido cancelado definitiva por no poder encontrar otra fecha. Los demás conciertos quedan de la siguiente manera:
20 de septiembre – Rio de Janeiro, BR – Rock in Rio
24 de septiembre – Santiago, CL – Estadio Monumental
26 de septiembre – Buenos Aires, AR – Velez Sarsfield
29 de septiembre – Mexico City, MX – Foro Sol

Aparte Jon, desde México, ha querido mandar un mensaje para todos los fans diciendo:
Nota de Jon: saludos desde la ciudad de México. Anoche, Tico Torres sufrió una apendicectomía de emergencia. Afortunadamente, la operación fue un éxito y Tico se recupera bajo el cuidado de sus médicos en el Hospital American British Cowdray. Nos gustaría dar las gracias a los médicos, enfermeras y personal del hospital que ayudaron a nuestro amigo en este tiempo difícil.
Nos quedaremos aquí con Tico en la ciudad de México hasta su recuperación. David y yo pasamos el día con él aquí en el hospital, Tico envía su gracias a todos aquellos que están pensando y rezando por él. Quiere que todos sepan de su deseo de tocar, incluso preguntó a los médicos si podría ser operado después del show , pero los doctores lo desaconsejaron.
Sabemos que muchos de ustedes han hecho grandes esfuerzos y viajes alrededor del mundo para vernos en gira. Sigue siendo nuestro deseo dar lo mejor que sea posible todas las noches. Lamentamos cualquier inconveniente que pudo haber causado este repentino cambio de planes. Reprogramaremos las fechas como podamos y la gira continuará hasta diciembre. 
En nombre de la banda, me gustaría dar las gracias a todos los que nos apoyan a lo largo de estos desafíos.
JBJ
Sin lugar a duda Jon ha sido el gran héroe de esta gira tirando del coche de Bon Jovi y dejándose la piel.Respecto a Richie, que no dudo en mandar un mensaje a su amigo Tico, muchos son los fans que le piden que vuelva ahora más que nunca para apoyar a su banda, en esta gira que quedará en la memoria de los fans como la más accidentada nunca vista.






No hay comentarios:

Publicar un comentario