viernes, 20 de septiembre de 2013

Tico Tores operado por segunda vez

Si todos pensábamos que Bon Jovi no podía tener más desgracias después de que Tico se operara de urgencia en México, nos equivocábamos. Hoy, a pocas horas del Rock in Rio, Tico ha tenido que ser operado de la vesícula biliar. Después de esta segunda operación y que solo queden Jon y David, la banda ha decidido darle descanso al batería. La gira sigue en pie ya que su puesto lo ocupara RICH SCANELLA, recomendado por el propio Tico. Y es que esta gira pasará a la historia como una de las más accidentadas de la historia, sin lugar a duda.
Tico ha mandado un mensaje mediante la pagina web de Bon Jovi, diciendo:
Hola a todos,
Me gustaría daros las Gracias a todos los que me han mantenido en sus pensamientos hasta ahora. No hay nada que se pueda hacer por una emergencia médica, sino que se han tomado buenos cuidados y volveré a dar las gracias a todos mis médicos y profesionales de la salud.
Estoy muy decepcionado por no ser capaz de tocar, pero nuestro amigo Scannella lo hará en mi lugar. Estáis en buenas manos.
Yo estaré allí en espíritu y volveré a los escenarios en breve
Disfruten del espectáculo. # RockinRio
-Tico Torres



No hay comentarios:

Publicar un comentario