lunes, 27 de mayo de 2013

Malos aires


Que no son buenos momentos para Bon Jovi lo sabemos todos y es que la marcha de Richie Sambora ha afectado mucho tanto a la banda como a los fans.  Por esto creemos que Jon se ha visto afectado y a soltado unas declaraciones un tanto inquietantes. "No creo que duremos mucho más" Creemos que esto a sido la suma de todos los líos y que si las cosas se calman pueden volver a ponerse en su sito. Además hay que recordar que ahora la banda tiene una semana de fiesta y han vuelto a Estados Unidos, seguramente la banda se reunirá con Richie para intentar aclarar la situación y quien sabe si lo tenemos en Europa en la segunda parte de la gira.

2 comentarios:

  1. ojala sea asi.. pero yo no me haria muchas ilusiones.. aunque todavia me queda algo de esperanza en que resuelvan las cosas mas adelante... no puedo creer que despues de 30 años y cuando por fin los vere pase esto...

    ResponderEliminar
  2. Nos duela o no , y como todo en esta vida , las etapas pasan ..... , puede ser que su ciclo se haya terminado y si me apuráis todos los que me estáis leyendo , ya no sólo el de Sambora , sino de la banda en general , son 30 años , desde el 1984 que sacó su primer disco. Y si esto ocurriese pues la verdad te chocaría un poco , pero hay que entender las cosas , mejor que se retiren así , a " cagarla " como hacen los Guns n Roses ........que quien los ha visto y quién los vé , yo para que Bon Jovi como banda acaben como este grupo Heavy que es para ver un concierto de ellos ahora..... , prefiero que se vayan ahora , la verdad , y a mi me dolería más que a mucha gente porque yo sigo al grupo del año 1084 desde que empezaron , he ido a varios conciertos de ellos , fui varios años miembros de un club de fans suyos en fin..., pero si pasase lo de su fulminación como grupo pués habría que acatarlo y nos quedaremos con sus recuerdos y su legado discográfico que no tiene desperdicio ninguno.
    Un saludo a todos .

    ResponderEliminar