viernes, 19 de julio de 2013

Bon Jovi se queda corto en Detroit

Anoche Bon Jovi realizaba otro concierto de este tramo final de la gira en el cual el Setlist se quedo un poco corto. Pese a que Jon se dejo la piel en el primer tramo de concierto después se le vio mostrar la fatiga que ya dejo entrever en Europa.

01. That’s what the Water made me
02. You give Love a bad Name
03. Raise your Hands
04. Born to be my Baby
05. Lost Highway
06. It’s my Life
07. Because we can
08. What about now
09. We got it going on
10. Keep the Faith
11. Make a Memory
12. Bed of Roses
13. Runaway
14. Capt. Crash and the Beautyqueen from Mars
15. We weren’t born to follow
16. Who says you can’t go Home
17. I’ll sleep when I’m dead
18. Bad Medicine
Encore:
19. Wanted dead or alive
20. someday I’ll be Saturday Night
21. Have a nice Day
22. Livin on a Prayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario