martes, 23 de julio de 2013

Opinión sobre el concierto de anoche

Personalmente y en nuestra propia opinión creemos que no hay que ser tan radical con el concierto de anoche de Bon Jovi o mejor dicho medio Bon Jovi medio Jon. Muchos eran los fans que pedían a gritos un cambio de SetList, es cierto que a lo mejor ese cambio no lo querían tan orientado a Jon Bon Jovi and The Kings Of Suburbia y tantos covers de otros grupos sino en temas de Bon Jovi que apenas suenan. Pero como dijo Matt, hermano de Jon y representante de la banda , que lo hacían para salir de la rutina así que seguramente esta noche volveremos a tener el SetList habitual. También es verdad que esto sirve para que muchos fans que parecen estar más en contra de Bon Jovi que a favor tiren bombas en contra de la banda diciendo que esto lo hace Jon con la intención de transformar Bon Jovi en Jon Bon Jovi and Friends y demostrar a Richie que no es necesario, pero personalmente esto me parece una gran tontería! La gran verdad es que como dijo Matt lo hacían para salir de la rutina y es cierto que puede gustar más o menos teniendo en cuenta que es un concierto de Bon Jovi y no de JBJ pero la gente que asistió pudo escuchar una sonido muy diferente y algo novedoso aunque también se entiende que si vas a un concierto de Bon Jovi quieres escuchar y cantar temas propios de la banda. Pero nunca llueve a gusto de todos...

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar