sábado, 6 de julio de 2013

Goodbye Europa

Ya termino la gira europea que seguramente quedará como la gira en que Richie no estuvo ni en un solo concierto y por pasar prácticamente sin pena ni gloria haciendo shows que quizás sean demasiado parecidos a los que ya hicieron en 2011. Quitando apenas 5 o 6 shows a lo largo de Europa como pueden ser los de Madrid, Londres, Dublín, Colonia y sobretodo Milán que sin duda ha sido el gran concierto de esta gira, los demás han sido conciertos muy estándar en los que prácticamente se podía imaginar el Setlist antes del concierto. También cabe destacar la gran adaptación de Phil X que ha bordado su papel ayudando a Bon Jovi.
Y sin duda el gran protagonista de esta gira, Jon Bon Jovi que se ha dejado la piel para intentar emendar la falta de Richie, cosa que le ha provocado un gran cansancio pero que ha sabido contrarrestar con el apoyo de los fans que parece que han sido los únicos que han mantenido vivos a Bon Jovi en esta gira.
Pese a muchos rumores que hablaban de que Bon Jovi podía volver a Europa en 2014 el propio Jon lo negó anunciando que Because We Can World Tour terminará en Australia a finales de 2013. Y ya verán cuando vuelven a la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario