domingo, 14 de julio de 2013

Vuelta al trabajo con más de lo mismo

Muchos fans son los que esperaban que con motivo de cambiar de continente y afrontar el último tramo de la gira americana el SetList iba a sufrir algunos cambios, pero nada por el estilo. Bon Jovi dio en Chicago un show "made in Europa" pero sirvió para presentar el nuevo escenario al público americano.

1. That's What the Water Made Me 
2. You Give Love a Bad Name 

3. Raise Your Hands
4. Born to Be My Baby
5. Lost Highway
6. It's My Life
7. Because We Can
8. What About Now
9. We Got It Goin' On
10. Keep the Faith
11. (You Want to) Make a Memory
12. Bed of Roses
13. In These Arms
14. Captain Crash & The Beauty Queen From Mars
15. We Weren't Born to Follow
16. Who Says You Can't Go Home
17. I'll Sleep When I'm Dead / Dancing in the Streets/ Going to a Go-Go** - Medley
18. Bad Medicine / Pretty Woman - Medley

Encore:

19. Runaway
20. Wanted Dead or Alive
21. Someday I'll Be Saturday Night
22. Have a Nice Day
23. Livin' On A Prayer
24. Always 

25. I Love This Town




No hay comentarios:

Publicar un comentario