lunes, 8 de julio de 2013

El enfado de Jon con el error de Phil X

El guitarrista suplente de Bon Jovi, Phil X, tuvo un despiste durante los primeras temas del último concierto europeo. En el momento de tocar Born To Be My Baby Phil X se inició con Lost Highway lo que provocó un enfado más que destacable de Jon quien fue personalmente a recriminarle su error. Realmente el error hubiera pasado por alto sino fuera por la reacción de Jon, por eso muchos fans le culpan de que le diera esa bronca cuando al própio Jon se le cayo el micro en el tema anterior. Después de ese error Phil  realizó sin lugar a duda uno de sus mejores conciertos con grandes solos como el de Dry County.
Personalmente creemos que hay que dar las gracias ha Phil por su gran labor en estos tiempos difíciles sin Richie.

6 comentarios:

  1. A ver si la caga unas cuantas veces más y Jon se ve obligado a bajarse la bragueta con Richie.

    ResponderEliminar
  2. Mal por Jon, eso se resuelve backstage, que clase de berrinche!! Bon Jovi también tiene suerte de tener a tan tremendo guitarrista como Phil X!! Se ha aprendido cerca de 40 canciones de gran calibre y complejidad en tiempo record...ya quiero ver que otro les saque esto. Es más ya opacó a Bandiera

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente Phil x no esta preparado para un grupo como Bon Jovi, le falta agilidad en los dedos, destroza los solos y los improvisados de guitarra, sobre todo en las canciones hasta 1995. Si se embarco en esto tiene que dar la talla y hasta ahora deja mucho que desear.
    La reacción de Jon fue espontanea y para mi justificada dado el estrés al que se han visto sometidos en esta gira con la falta de Richie, todos sabemos que una cagada así por parte del guitarrista te estropea un concierto y una gira.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, tan enfadado no lo vi, yo estuve allí, y repasando el vídeo, tampoco veo por ningún lado una bronca descomunal ni nada... fue sólo eso, una llamada de atención espontánea, algo de lo más natural, y para nada una actitud incorrecta por parte de Jon. Un poco sensacionalista el titular, esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Marina Meine

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, tampoco fue para tanto... Cómo nos gusta exagerar!!!

    ResponderEliminar