miércoles, 31 de julio de 2013

Situación actual de Bon Jovi

Ya terminada la gira americana y con un mes de vacaciones que la banda gozará antes de arrancar de nuevo su gira mundial, nos encontramos delante un mes clave para que Richie Sambora vuelva a Bon Jovi. Y si hace dos días la red se encendía con el nuevo tema de Richie Sambora "Come Back As Me" el cual se ha interpretado de muchas maneras y el propio Richie dijo que era una letra muy acorde con el momento actual, pero realmente la canción fue escrita hace dos años y ha adaptado al difícil momento actual entre Jon y Richie. En este momento el que parece más dispuesto ha dar un paso adelante es el propio Richie quien le gustaría incorporarse en Setiembre pero Jon no parece tan dispuesto y sigue molesto con el guitarrista. Lo que nos parece un poco extraño teniendo en cuenta que Jon en los dos conciertos de New Jersey le dedico el tema "Whole lot of leavin"(canción que ha adaptado a la situación actual) añadiendo una frase muy acorde "No hay un día que no pase desapercibido". Esto sucedió un día después de que Richie dijera que las cosas entre Jon y él se están acercando.
 Ademas ha todo esto hay que sumarle que Phil X ha dado por terminado su trabajo con Bon Jovi ya que tiene compromisos próximos con su banda, lo que deja a los cichos de New Jersey sin guitarrista de momento. En caso de que en Setiembre Sambora no hubiera regresado a la banda sería, seguramente, Bobby Bandiera quien ocupe el puesto de guitarrista principal o en caso contrarío el guitarrista de The Kings Of Suburbia.
De momento todos los fans tenemos la esperanza de que este mes de Agosto sirva para que Jon y Richie se sientan y empiecen a pensar un poco más en los fans que en ellos mismos ya que son los propios fans quien piden a gritos ver otra vez juntos ha Jon, Riche, David y Tico que han hecho de Bon Jovi una de las bandas más grandes de todos los tiempos.







3 comentarios:

  1. Quien es el guitarrista de The King of Suburbia?

    ResponderEliminar
  2. De verdad que es una pena con el contenido tan bueno que tiene el blog y lo mucho que te lo curras, que no seas capaz de corregir los fallos de ortografía tan garrafales. La h ha de ser utilizada cuando es un verbo, por ejemplo "ha venido", "ha vuelto", "ha cantado" ...y la a (sin h) se debe usar cuando es una preposición, por ejemplo "otra vez a Jon...", "dispuesto a dar"...
    Lo dicho, ánimo para seguir escribiendo e informando que los contenidos son muy buenos.

    ResponderEliminar
  3. sepuede pedir la direccion de bon jovi y el telefono.

    ResponderEliminar